10/6/13

Animales de granja: encuentra su casilla

Después de una semana de vacaciones, ya estamos de vuelta en casa. Con las pilas cargadas y con mucha cola en la lavadora. 

Ha sido una semana intensa y muy enriquecedora. 

La vuelta dura y la nevera vacía así que... poco a poco.

Hoy una nueva entrega de la sección de los domingos: Educación. Tocaba receta Dukan, lo sé, pero no me ha dado tiempo ;)

Animales de granja: encuentra su casilla, y de paso aprendemos un poco de inglés. Un nuevo juego que les he hecho a mis peques para las mañanas de piscina, porque la diversión  no está reñida con la "formación"...





La idea: imprimir, plastificar, recortar y disfrutar aprendiendo. 


Todavía no lo he impreso, pero cuando lo haga pondré fotos en Instagram. Podéis encontrarnos por @tuerespitipin y además ver algunas de las mejores fotos de nuestro viaje: Alicante-Madrid-Trujillo-Cáceres-Parque Nacional de Monfragüe-Madrid.







3 comentarios:

  1. Que chulo! Los dibujos de los animales son muy divertidos y alegres :)

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los juegos de memoria y de emparejar, mis hijas los disfrutan que no veas. Y además, si pones unas imágenes tan bonitas, seguro que tus hijos se pasaran horas y horas jugando.
    Besos!! Estuvimos cerca, cerca este finde!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien pensado! Tiene que haber tiempo para todo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...