31/8/13

Calendario septiembre 2013 {listo para imprimir}

Pues ya ha llegado, último día de agosto ¿no es increíble?

Como todos los últimos sábados de cada mes, hoy quiero compartir el calendario del mes que empezamos. Este si que me convence a la primera, no como agosto que tuvo una y dos versiones.

Septiembre, un mes interesante lleno de nuevas experiencias nunca antes vividas para nosotros... 

¿quién dijo miedo? 




¡ Feliz sábado!


Nota: El lunes empiezo la dieta Dukan, para quitarme los 3-4 kilos que he cogido en verano. Si te apetece hacerla conmigo pásate todos los jueves, intentaré publicar recetas, ideas, trucos... 

2 comentarios:

  1. Bonito calendario y muchas gracias por compartirlo..., yo también suelo ser muy ORGANIZADA y me preparo los míos. Pero si en algún momento voy pillada de tiempo...te lo robaré jajaja.
    Por cierto, lo de la dieta Dunkan esta vez no me apunto, yo tengo que perder los kilos del embarazo que todavía siguen conmigo ¡están tan agustito!!!!!! y esta para tantos,no me la recomiendan, pero espero que a ti te funcione.
    Un besazo Inés (Había pensado una cosita para hacer conjuntamente, si te apetece...),te mando un correo personal en cuanto pueda ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero me gustaria tener los de todos los meses para organizar mi calendario universitario

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...